Crematorio en Guardo
Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l. es una empresa profesional que le ofrece diferentes servicios funerarios para que tenga la mayor comodidad en un momento tan duro como la pérdida de un familiar. En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para agasajar a los familiares y allegados y contamos con un crematorio para los familiares que opten por la incineración de la persona que acaba de fallecer.
Servicios funerarios en Guardo
En nuestras instalaciones nos preocupamos por que las personas estén lo mejor posible y en un ambiente cómodo y tranquilo. Por ello, hemos abierto cuatro salas para proporcionar la intimidad requerida para despedir al difunto, aunque si necesita cualquier cosa solo tiene que decírnoslo.
Además, cada una de estas cuatro salas cuenta con un teléfono propio, ropero y aseo personal para que una mayor comodidad y que no haya que pasar por casa para cambiarse. De hecho, esto es algo especialmente útil si las personas viven lejos del tanatorio.
De la misma manera, puede comprobar que nuestras instalaciones tienen otros espacios para despejar la menta como una cafetería, jardines exteriores y zonas de descanso. Por un lado, en la cafetería podrá tomarse algo mientras está dándole el último adiós a la persona que acaba de marcharse. Por otro lado, y si lo prefiere, puede sentarse en las zonas de descanso o bien despejarse con un paseo por los jardines exteriores.
Profesionales de los servicios funerarios
Nuestro crematorio es gestionado por personal especializado, por lo que no deberá preocuparse de nada en este sentido. Asimismo, somos transparentes y flexibles desde un primer momento y permitimos que la despedida sea como los clientes quieren; nos adaptamos a sus circunstancias en todo momento.
Finalmente, podrá aparcar su coche en nuestro amplio parking. Contacte con nosotros.
4 salas
Crematorio
Cafetería
Jardines exteriores
Zona de descanso
Amplio Parking
¿Funerarias en Palencia?
Venga a Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l.